Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cuando parecer boba es más fácil...


Miro a la gente mirarme... miro a la gente, la escucho, y aparento no entenderla a veces, porque de responder lo que quisiera sentirían que los humillo, prefiero parecer boba, y responder lo que "esperan" de respuesta...
Cuando comenzó este camino, me miraban y decían:  "tan joven y linda en silla de ruedas", o sea que si era vieja y fea, no hubiese importado...?
Cuando me veían con Daniel paseando preguntaban. es su hermano?, su amigo?... ni se les pasaba por la cabeza que fuera mi marido, menos pensarian que haciamos el amor!.  Ah y a no olvidar el "qué buen hombre que está con su mujer en silla de ruedas!, qué gran hombre!", y yo?, no era gran mujer por estar al lado de ese hombre?...
Cuando me ven maquillada o bien vestida, sexi, dicen: "parecés sana!", y claro señor/señora, que esté en silla de ruedas no quiere decir que pasaré mi vida lastimeramente, sollozando mi tragedia, o mi "situación" como gustan decir... soy una mujer, como cualquier otra, con mis femeninos deseos, necesidades o como corno quieran decirle, con la única característica que me desplazo en mi silla de ruedas...
Me maquuillo, me visto bien, me perfumo, río, disfruto... porque estoy viva, y a veces respondo con un tonto: "si", cuando quisiera decirles "pero porqué no se van un poquito a la mierda?" solo para no humillarlos con mi inteligencia, porque ni a eso tengo derecho, porque hasta eso, el ser inteligente, es "admirable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario