Translate

viernes, 19 de abril de 2013

*Despéinate... y vive!


El mundo está loco. Definitivamente loco…
 Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. 
El sol que ilumina tu rostro, arruga.

Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
– Hacer el amor, despeina.
– Reírse a carcajadas, despeina.
– Viajar, volar, correr, meterse al mar, despeina.
– Rodar en la arena, despeina.
– Quitarse la ropa, despeina.
– Desnudarse, despeina.
– Besar a la persona que amas, despeina.
– Jugar y divertirse, despeina.
– Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
– Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerse tacones altos o descalzarse esa noche, o bailar en tu silla de ruedas hasta que los rayos (los de la silla) no soporten más,  te deja el pelo irreconocible...

Así que, como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Completamente despeinado.
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la persona que elija ir en el primer asiento de la montaña rusa, que aquella que eligió no subirse...

Puede ser que me sienta tentada a ser una persona impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, ponte serio… pero, yo no sigo las instrucciones de nada ni de nadie. ¿Cuándo me darán la orden de ser feliz?. Acaso no se dan cuenta que para lucir linda,  me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!. Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser. Y despeinada!.

Por eso, mi recomendación es:

Haz el amor, una y mil veces haz el amor, entrégate, come rico, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte cómodo, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine…

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario